Nuestros servicios

Armado de la sociedad - US Net Worth

Armado de la sociedad

La apertura de una sociedad en el estado de la Florida se puede realizar en el mismo día e incluye toda la documentacion necesaria para tener la compañia activa y poder abrir una cuenta bancaria a nombre de la misma. Para mantenerla activa ante el estado, se debe realizar la renovación anual. Nuestro servicio incluye dicha renovacion, agente registrado y direccion legal de la compañia. Tambien registramos compañias en el estado de Delaware donde la registracion toma de 5 a 7 días hábiles en crearse y registrarse. Estan incluidos con nuestro servicio el costo de registro y todos los documentos necesarios para operar y abrir una cuenta bancaria. Nos ocupamos de realizar el pago del mantenimiento anual ante el estado, incluyendo servicio de agente registrado y direccion legal de la compañia. Por favor contactenos para brindarle costos detallados de registro y mantenimiento de compañias, ya que los mismos varian de acuerdo al estado elegido para la creacion. Tambien podemos asesorarlo acerca de los beneficios de registrar en cada estado.

Búsqueda del inmueble - US Net Worth

Búsqueda del inmueble

Quizás la tarea más difícil, pero sin dudas es un desafío para nosotros. En caso de realizar un viaje para recorrer porpiedades, lo ideal es coordinar con antelación a su llegada a la ciudad elegida para la inversión una agenda de 1 a 2 días para poder ver y elegir su propiedad. Nuestro servicio es integral, podemos pasar a buscarlo por donde se esté hospedando y hacer un recorrido diario de 4 a 6 horas visitando inmuebles. Si no esta en sus planes realizar una visita a la ciudad elegida para inversion, nosotros podemos brindarle material fotografico y filmico de las propiedades seleccionadas y concretar la operacion de interes sin su presencia.

Administración - US Net Worth

Administración

Este servicio es esencial y de máximo cuidado; nosotros nos encargamos de todo. Pago de expensas, pago de impuestos, contacto con el inquilino, reparaciones, recoleccion de rentas, deposito en la cuenta bancaria de su sociedad y creación de reporte mensual. El costo es del 10% del alquiler mensual.

Asesoramiento legal y contable - US Net Worth

Asesoramiento legal y contable

Contamos con profesionales idóneos en cada materia; Ud. los puede consultar, están a su disposición. Ya sea para representarlo en el proceso de compra o venta contamos con el servicio de varias compañias de titulos. No es necesario en ningun caso realizar las operaciones de manera presencial, lo cual brinda una gran tranquilidad en caso de querer realizar operaciones sin viajar. Para la realizacion anual de la declaracion de impuestos de su sociedad, usted podra entrar en contacto de manera virtual con un estudio contable especializado en inversores inmobiliarios extranjeros, quienes hablan español para su mayor comodidad.

Proceso de compra

1

Boleto de compraventa

Este proceso se desarrolla de la siguiente manera: elegida la propiedad, el paso posterior es la firma del contrato (boleto de compraventa); el mismo se puede firmar vía e-mail, fax, iPad y por supuesto, físicamente en la compañía de título (escribanía).

2

Firma de la escritura

Para la firma de la escritura no es necesaria la presencia del comprador; todo este proceso se puede realizar vía correo, e-mail, fax o inclusive en el consulado americano de la ciudad donde el comprador resida.

3

Gastos prorrateados

Una vez recibido el dinero por la compañía de título, se confecciona el “HUD” (Department of Housing and Urban Development); este documento establece los gastos prorrateados que tiene el comprador y el vendedor al día de la fecha de dicha transacción.

4

Contrato de transacciones

El contrato para transacciones de bienes raíces en la mayoría de ciudades en EEUU es estándar (sólo en una de sus páginas se pueden incluir nuevos términos y condiciones). En él se establecen la propiedad a adquirir, por quien va a ser pagada, el plazo y valor a escriturar, entre otros aspectos legales.

Cuenta de depósito

El envío del dinero se hace directamente a la compañía de título quien posee una cuenta de depósito denominada “escrow account”, la cual garantiza la operatoria. Esta misma cuenta es auditada a su vez por el gobierno cada 30 días.

* Esta descripción es genérica pero incluye los trámites esenciales que constituyen la compra del inmueble, que como es dable observar, simplifica la operatoria de manera significativa.